miércoles, 11 de mayo de 2011

Trailer "Troll Hunter", clip de "X-Men First Class" y trailer de lanzamiento de L.A. Noire





En un día sin muchas noticias, les traigo algunos trailers y voy a hacer hincapié en uno en especial. La pelicula independiente Noruega "Troll Hunter" promete mucho y tanto es así que ya en Hollywood están pensando en hacer la remake (no sea cosa que los noruegos la hagan mal la peli). Las imagenes del trailer nos muestran una peli que parece "Blair Witch Project", mezcla con "Cloverfield" con un poco de "Jurassic Park". El filme, dirigido por Andre Ovredal, nos cuenta la historia de dos estudiantes que investigando extraños casos de asesinatos de osos, se encuentran con un hombre que es un cazador de Trolls. Los Trolls son criaturas de la mitología Nórdica, y generalmente son descriptos como gigantes feos, con enormes orejas y narices, a veces despiadados. Para ser un filme independiente y con poco presupuesto, los efectos especiales son muy buenos, y las escenas que se ven en el trailer son muy interesantes. Esperemos que esta peli llegue a nuestra cartelera, aunque lo dudo. 



La gente de Fox, nos sigue bombardeando con cosas de la próxima "X-Men First Class". Posters, teasers, trailers de personajes, bombardean la red todos los días. Hoy lanzaron un clip de un minuto, donde se ve a Xavier explicándole a unos agentes del gobierno sobre los mutantes. El videito esta bueno, pero si siguen dando tantas imagenes y vídeos de la peli, vamos a verla antes de que llegue al cine. 




Y para finalizar, en el día que pude poner mis manos en el "Mortal Kombat" (que les comento vale la pena comprar), la gente de Rockstar estreno el trailer de lanzamiento de "L.A. Noire". Este nuevo juego de la empresa responsable del GTA, esta vez nos pondrá del otro lado de la ley. Seremos un policía en la Los Ángeles de la década de los 50, que tendrá que escalar hasta llegar al cargo más alto en la fuerza. Este juego promete y mucho. 



PD: Prometo en estos días, poner mi opinión sobre el "Mortal Kombat".....


No hay comentarios:

Publicar un comentario