domingo, 22 de mayo de 2011

Primera imagen de Bane, otro TV Spot de "X - Men First Class" con mucha acción, y Teaser Poster de "The amazing Spiderman"




Mucho tiempo sin actualizar el blog, si ya lo se los, los únicos dos seguidores que tengo me reclamaron, pero bueno sepan entender, una semana con muchas emociones. sobretodo una... Jamiroquai en vivo en Buenos Aires, después de 5 larguisimos años. Alucinante performance de toda la banda, que toco ajustadisima, en el Quilmes Rock. Para un fan como yo fueron los 120 minutos mas felices de mi vida. Pero bueno pasemos a lo que a ustedes les importa. En esta semana se activó el site oficial de "The Dark Knight Rises", cuando ustedes entraban solo veían negro, pero luego de Twitear "the fire is rising" una imagen se descubría y era la de Tom Hardy como Bane (que es la imagen que ven arriba). Por lo pronto se ve muy bien, y estén atentos por que ahora el sitio reproduce un sonido que parece como gente cantando un coro de algún culto extraño. Empezó la campaña viral de Batman y esta con todo.... Recuerden la fecha de estreno de "The Dark Knight Rises" es el 20 de julio del 2012.



Siguiendo con los Superheroes, (en la semana en la que recibí el libro de los 75 años de DC Comics), Fox lanzó un nuevo TV Spot de "X-Men: First Class". Muy interesante, con mucha acción, muy buenos efectos, y promete escenas alucinantes. Por lo menos los trailers y teasers promenten mas que los posters, que dejan muchisimo que desear. Por suerte no hay que esperar mucho para verla, ya que se estrena en Argentina el 2 de junio de este año.



Y para cerrar este post superheroico, les dejo el primer teaser poster de "The Amazing Spiderman", con Andrew Garfield, donde podemos ver las marcas de las garras del lagarto, uno de los villanos que enfrentará nuestro amigo arácnido. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario