miércoles, 25 de mayo de 2011

La lista de los 8 para dirigir "Wolverine"




Si, obvio, la "X-Men Origins: Wolverine" fue horrible, mala, y encima los piratas le habían traficado por internet antes que se estrene, y con partes del final sin los FX completos. Aun así, recaudo 180 millones de dolares en Estados Unidos, lo que la hizo una película muy rentable. Ahora Fox, pensó en hacer otra mas de Wolverine, pero poniéndole un poco mas de onda. Entonces Gavin Hood (director de la primera) se fue, y Darren Aronofsky abandonó por "temas familiares". Fox hasta ese momento parecía estar buscando directores de prestigio y no tanto comerciales, pero con el abandono del genio detrás de "Black Swan", volvieron a lo comercial (que creo que para una franquicia como esta es la linea a seguir). Armaron una lista de 8 posibles candidatos a hacerse cargo de la próxima peli:

Los "super" 8:


  • Doug Liman ( Medio polémico. dirigió la única entretenida de Bourne "Identidad Desconocida", "Sr. y Sra Smith", "Jumper" y "Swingers" )
  •  Antoine Fuqua ( dirigió "Día de entrenamiento", la mejor de su filmografia, pifio en "Tirador", "Rey Arturo" y)
  •  Mark Romanek  (tiene mucho video musical encima, pero dirigió dos buenas "Retrato de una obsesión" y "no me dejes nunca") 
  •  Justin Lin (director de "Rápido y Furioso 5" tiene con que, al menos buen manejo de la acción tiene)
  •  Gavin O’Connor (dirigió "Código de Familia" con Edward Norton y Colin Farrel, mas o menos)
  • James Mangold ( este es el que más me gusta, aunque pifió en "un encuentro peligroso", esa que Tom Cruise y Cameron Diaz hicieron para terminar de pagar el LCD que compraron en el mundial, tiene otras muy buenas como la remake de "3:10 a Yuma" y la genial "Jhonny and June, Pasion y Locura", además de "Identidad", "Inocencia interrumpida" , la simpática "Kate & Leopold" y "Cop Land" nadie la tiene en cuenta pero es buena. Le pongo mis fichitas)
  •  Gary Shore (este es un pibe que no tiene pelis en su currículum, pero si muchos comerciales hechos para Addidas, y dirigió un trailer para una película que quería hacer "The cup of tears" que tiene una onda muy Zack Snyder. El trailer se los dejo abajo) 



¿Quien es su favorito?? dejenló en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario