miércoles, 25 de mayo de 2011

Ben Stiller habla sobre "Zoolander 2", Trailer de "The descendants" otro de "Shark night 3D"





"Zoolander" fue una de esas películas que cuando salí del cine me gusto pero no me pareció nada del otro mundo, pero a medida que fue pasando el tiempo y la volví a ver en cable y me empecé a dar cuenta, que es genial. Cuando uno la puede ver otra vez, la ve mas atento a los pequeños detalles, y así se convirtió en una de mis comedias favoritas. En estos días la gente de Empire online, entrevistó a Ben Stiller y comento algunas cosita sobre "Zoolander 2" (una muy merecida secuela).  La historia de la secuela nos mostraría a Derek y a Hansel 10 años después de los sucesos de la original, donde los dos se encuentran que no son mas importantes en el mundo de la moda, y deciden volver al ruedo. Stiller dijo en la entrevista "hay un montón de situaciones que quedaron establecidas en la uno, y de las cuales nos podemos basar para construir cosas, como por ejemplo Derek y Mathilda tienen un hijo, Mugatu va a la carcel, etc. Hay mucho ahí, y me siento muy contento con la idea de hacer la película, estamos muy cerca de comenzar." Según el productor Stuart Conrferld el guión es "el mejor guión de comedia que leyó en años, y tiene chistes que no se dijeron antes". Esperemos que puedan avanzar en la secuela, y que se aleje mucho a lo que hizo Stiller en la última de los Focker, que es simplemente horrible.  Acá les dejo una de las mejores escenas de "Zoolander", creo que a Tobias Blanco le pasaría lo mismo....







A George Clooney le llegó el papel que le llega a todo actor de su edad. El padre solo con dos hijas mujeres que tiene que enfrentar el crecimiento de las niñas y todo sus pormenores. Esta vez Clooney se une a Alexander Payne, un director quizás no muy tenido en cuenta pero que tiene un estilo muy propio (aunque parezca lo contrario) y tiene películas buenisimas en su curriculum por ejemplo "About Schmit", "Entre copas" (buena pero quizas la mas floja de su carrera) y "La elección" (película que recomiendo con Reese Witherspoon y Mathew Broderick). Arriba les dejo el trailer de su nueva película "The Descendants" donde Clooney se convierte en viudo (y cornudo), cuando su mujer muere en un accidente en un bote, dejándolo solo con sus dos hijas adolecentes. 



Y pasando a algo mas livianito, dejo el trailer de la nueva peli del director de "Snakes on a Plane", David R. Ellis. Esta vez Ellis utiliza una formula infalible en el cine de terror: un grupo de adolescentes + chicas lindas en bikini + agua = un tiburón de agua dulce te morfa cuando estas nadando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario