martes, 3 de mayo de 2011

Scott Mann dirigirá la remake de "Seven Samurai", Hugh Jackman en la remake de "Fantastic Voyage"? y Saoirse Ronan se une al elenco de "The host"




Si ustedes están pensando lo mismo que yo, tienen razón. ¿Como alguien (que no sea Sergio Leone o John Sturges) puede siquiera pensar en hacer una remake de un clásico como "Los siete samurai"?. Bueno la gente de Weinstein Company, estuvo pensando en eso por los últimos cuatro años, y el mejor nombre que se les ocurrio fue Scott Mann, un director el cual tiene solo largometraje hecho y que fue directo a DVD. Si! exacto, un tipo al cual no le estrenaron la película en el cine y fue directo a DVD, va a dirigir la remake de una película que es piedra fundamental en la historia del cine. Encima la historia esta actualizada al día de hoy y tomara lugar en la Tailandia moderna, donde un grupo de mercenarios es contratado para defender un pequeña aldea. 



Seguimos con las remakes, en este Hollywood seco y pobre de ideas, se agrega una remake más. Esta vez del clásico de 1966 "Fantastic Voyage", protagonizado por Stephen Boyd y la hermosisima Raquel Welch y dirigido por Richard Fleischer, el film contaba la historia de un diplomatico que sufre un intento de asesinato y para salvarlo encogen un submarino y su tripulación, para que entren en su torrente sanguíneo. Eso era cuando Hollywood tenia ideas novedosas. Hoy la remake tendría como protagonista a Hugh Jackman, quien encarnaría un científico a punto de morir por un coágulo cerebral, siendo su única esperanza que cinco científicos sean encogidos y metidos en su torrente sanguíneo. La peli sera dirigida por Shawn Levy, el director de "Night at the museum" y "Date night", quien no es un santo para nada de mi devoción. La participación de Jackman no esta asegurada, y depende mucho de lo que pase con la película de "Wolverine" que está atrasada por el alejamiento del director Darren Aronofsky.



Ahora pasando a quizás noticias un poco mas agradables, Saoirse Ronan (la actriz de "Hanna", ¡que ojos tiene esa chica! ) se une al elenco de "The Host" y tendrá el protagonico. La peli esta basada en una novela de ciencia ficción de Stephennie Meyer, que cuenta una invasión alienigena donde los extraterrestres lo que hacen es entrar en la mente  de los humanos. La novela cuenta la historia de  Wanderer, un alienigena que entra en el cuerpo de una humana moribunda llamada Melanie, intentando encontrar a los últimos humanos libres. La película será dirigida por Susanna White ("Nanny Mcphee and the Big Bang") y será escrita por Andrew Niccol ("Gattaca"). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario