viernes, 13 de mayo de 2011

Trailer de "Tree of Life", Spot de TV de "Super 8" y trailer de "Fright Night"




Terrence Malik es uno de esos directores que cada vez que estrenan una película, esta se convierte en todo un evento que revoluciona el la cartelera. Por mi parte la única película que vi de Malick me aburrió hasta caer en el mas profundo de los sueños, que fue "La delgada linea roja. Eso si, lo que destaco de las películas de este director son las imagenes, que realmente dejan sin aliento. La fotografía de sus filmes es impecable. Por lo que veo en "The Tree of Life", su próximo estreno, puede que sea o un bodrio mortal como "La delgada linea roja" o una película interesante. La historia se centra en una familia de los años 50. Malick vuelve a contar con la colaboración de Sean Penn y a este tándem se agrega Brad Pitt. Brad estos últimos años esta demostrando lo excelente actor que es y Sean Penn, bueno, es Sean Penn. Creo que no hay película en la que no me guste su trabajo. Les dejo el trailer de "Tree Of Life", que como les digo, tiene imagenes increíbles.








Pasando a algo mas "pochoclero", pero no por eso de menos categoría, hablemos un poco de "Super 8". La película que cuenta con la dirección de JJ Abrams (responsable de "Lost") y la producción de Steven "maravilla" Spielberg, un equipo de super ciencia ficción. Hoy lanzaron un nuevo spot televisivo de esta peli, que cuenta la historia de un pequeño pueblito estadounidense, que se ve afectado por extraños acontecimientos luego del descarrilamiento de un tren. El accidente ferroviario es captado por las cámaras de un grupo de chicos, que estaban cerca filmando una película en super 8. Me gustan las imagenes de esta peli, y me da a que es como una mezcla entre "Cuenta conmigo" y "Encuentros cercanos del tercer tipo".









Y para terminar, ooootra remake innecesaria, sobretodo siendo de un clásico del terror. "Fright Night" va a tener una remake aprovechando que ahora los vampiros estan de moda. Para los que no conocen la película original de Tom Holland, "Fright night" contaba la historia de un adolecente que se enteraba que el vecino de la casa de al lado es un vampiro, y al tratar de contarselo a todo el mundo nadie le cree. La nueva versión de este clásico del terror ochentoso será dirigida por Craig Gillespie, el responsable de la triste "Lars y la chica real" (pelicula I-Sat, si las hay). Ademas contará con la presencia del "pretty boy" irlandes Collin Farrel y Tonny Collete. Les dejo el trailer para que disfruten



No hay comentarios:

Publicar un comentario