martes, 17 de mayo de 2011

Teaser Trailer de "Las aventuras de Tintin", Armie Hammer será el Llanero Solitario, y Michael Fox en "Curb your Enthusiasm"




Ayer subimos los posters, hoy subimos el teaser trailer. "Las aventuras de Tintin: el secreto del unicornio" esta realizada completamente con captura de movimiento, lo cual a veces puede salir medio raro. Por lo poco que se ve en el teaser, esta bastante bien, pero igual, la cara de Tintin mucho no me convence. Debe ser por que la trataron de hacer muy real. Quizás mantener la misma estética del dibujo hubiese sido mejor, sino lo hacían directamente con actores reales y listo. La peli esta dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Jamie Bell (Tintin), Andy Serkis (Cap. Haddock), Daniel Craig (Red Rackham) y Simon Pegg (inspector Thompson). 











En noticias con pocas ideas, Armie Hammer (Social Network) será el LLanero Solitario, en la nueva versión que realizará Disney, con la producción de Jerry "soy productor de la mitad de hollywood" Bruckheimer y la dirección de Gore Verbinsky ("Piratas del Caribe: La maldicion del Perla Negra"). Además ustedes se preguntaran quien será el fiel compañero del LLanero Solitario??, nada más ni nada menos que Johnny Depp. Si Johnny Depp sera Tonto, y espero que esta vez no vuelva a repetir a Jack Sparrow, ni a el Sombrerero Loco, ni a Willy Wonka. Esta peli tiene fecha de estreno para el 2014.








Pasando a las series, algo muy interesante va a pasar en la serie de el maestro co-creador de "Seinfeld" Larry David, "Curb your Enthusiasm". Michael J Fox, otro groso si los hay, hará una participación especial en la serie, en un capitulo donde Larry se muda a Nueva York, al departamento de abajo de donde vive Michael. El capitulo trata sobre Larry pensando que Fox actúa los síntomas de la enfermedad que tiene (parkinson) solo para molestarlo a el y hacer ruido todo el día, entonces Larry se queja por los ruidos molestos de Fox. Algo que solo a Larry David se le puede ocurrir. Para los que no conocen a Larry, pueden verlo en el cine, ya que la película que filmó con Woody Allen (estrenada en 2009 en USA) esta en cartelera actualmente. La peli se llama acá " Que la cosa funcione" ("Whatever works") y como siempre digo antes de recomendar una de Woody, si te gusta el anda a verla y si no ni te molestes. 
Si no, pueden ver la serie "Curb..." en HBO. Siempre y cuando  no sean como yo, que no tengo el pack premiun de telecentro o cablevision, disfrutenla por que es GENIAL!, sobretodo si sos fan de "Seinfeld".

PD: si les gusta "Seinfeld", Jerry comenzo a subir todos los videos de sus monólogos a http://jerryseinfeld.com/ . Si son fans como yo, esto es un tesoro incalculable. Los va a ir subiendo de a tres. Así que todos los días tienen 3 monólogos nuevos para cagarse de risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario