lunes, 2 de mayo de 2011

"Kill Bin Laden" obtiene un final, trailer de "Intruders" y Katrina Bowden se une a "Piranha 3DD"





No no es una broma, hay una película que se llama "Kill Bin Laden". Este era el nuevo proyecto de Kathryn Bigelow (la directora ganadora del oscar por "The Hurt Locker") y el escritor Mark Boal, que cuenta los operativos para atrapar a Osama Bin Laden . Resulta que el aclamado escritor, estaba siguiendo al mismo equipo responsable por la muerte (¿?) del líder de Al Qaeda. Nada pudo haber sido mejor para este muchacho, que ahora tiene su final ya resuelto. Boal va a incluir en la película, el asalto final a la mansión donde estaba recluido el terrorista. El problema que ahora tienen, dado los altos niveles de alerta, es encontrar un lugar para filmar. Mark Boal, tenia planeado viajar a Afghanistan, pero por obvias razones tuvo que cancelar su viaje. Cambiando de tema, habitantes de Mar del Plata, si ven un cuerpo flotando cerca de Playa Grande avisenle a Obama por Twitter. 

Ahora, cambiando de tema, les dejo el trailer de la nueva película de terror,  de Juan Carlos Fresnadillo (director de "28 semanas después" y el elegido para dirigir el relanzamiento  de "El cuervo"), "Intruders". La peli cuenta con la participación de Clive Owen, Ella Purnell y Carice Van Houten (no. No es la hermana de Milhouse). 




Para terminar, la hermosisima Katrina Bowden (nombrada hace poco como la mujer mas sexy del mundo por la revista Esquire) se une al cast de "Piranha 3DD". Nuestra peli de pirañas favorita tiene fecha de estreno para el 23 de noviembre. 
Katrina Bowden

No hay comentarios:

Publicar un comentario