miércoles, 29 de junio de 2011

Trailer de "War Horse" de Spielberg


Si estoy con los trailers. Pero no podía ignorar el trailer de la próxima película de un groso como Steven Spielberg. Esta vez vuelve con una película de época/guerra, genero en el que hace tiempo no incurría, si no me equivoco desde "El soldado Ryan"
Spielberg ahora nos sumerge en la Primera Guerra Mundial, y la historia de un chico al cual el ejercito le saca a su caballo para llevarlo a la guerra. 

El trailer tiene imagenes típicas de Spielberg (esos planos generales majestuosos, los colores) y por supuesto que cuando escuchen la música, ni hace falta que lean de quien es. De todas formas no me llego este primer trailer como para darme locura por verla. Yo estoy esperando su próximo proyecto que es la Bio de Lincoln con Liam Neeson. 

Disfruten!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario