sábado, 11 de junio de 2011

Especial de "Green Lantern" con nuevas imagenes y Poster y trailer de "Quarantine 2"




Ultimamente estoy leyendo opiniones muy divididas con respecto a "Green Lantern" y los efectos y el diseño de los mundos alocados que nos muestra. Algunos dicen que se ven raros, que se ven estériles, otros que están geniales. Yo por lo pronto lo veo muy interesante. Me gusta como esta diseñado el planeta de los Green Lantern, pero además me parece que las escenas de vuelo están bien logradas, y dejenme decirles que eso no es poca cosa. Hay pelis en las que todavía se ven raros los efectos de volar (algunas sobrevaloradas como "Thor" en donde el efecto de volar, además de escaso es malo, y otras muy buenas pelis como "X-Men First class", donde en algunos momentos se ve medio raro). Por lo pronto lo que se ve en "Green Lantern" me gusta. En este videito podemos ver además de las opiniones de Ryan Reynolds (Hal Jordan), Martin Campbell (el director), imagenes nuevas de la peli . 


Poster de "Quarantine 2: Terminal"


Hablando mas de cine de terror les dejo el poster y el trailer de "Quarantine 2: Terminal", la secuela de la remake de la película española "REC". Siempre los yanquis tienen que hacer una version propia de las películas buenas de otros países, así la van a ver al cine. Generalmente son malas, y "Quarantine" no es diferente. "REC" fue una muy buena película española de terror filmada con cámara en mano muy bien hecha, y "Quarantine", es una adaptación lavada de la original. Bueno de todas maneras la versión yanqui recaudo bien y por eso se merece una secuela. Acá les dejo el poster y el trailer, que no promete mucho. Ahora la historia se centra en un avión donde alguien esta infectado con el virus y al bajar del avión algunos sobrevivientes quedan en cuarentena. 

PD: hablando de escenas de vuelo, creo que una peli que manejo muy bien esto (pero muy bien) fué "Superman Returns" de Bryan Singer. Esta peli del 2006 fue pionera en la tecnología de CGI para realizar las escenas de vuelo de Superman, que no es poca cosa, piensen que es un personaje dificil de animar por la capa y por el pequeño detalle que no tiene capucha. Les dejo abajo una excelente secuencia, que es cuando Superman salva un avión a punto de estrellarse. Genialmente realizada por Singer, es una secuencia increíble.Vean lo bien realizado que esta el efecto de vuelo, vean el nivel de detalle de la animación. Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario