viernes, 17 de junio de 2011

Bootleg del teaser de "The Dark Knigth Rises", Trailer de "30 Minutes or Less", trailer de "Rise of the Planet of the apes"


Junto con el estreno de "Green Lantern", a la cual no le fue muy bien en las criticas (24% en Rotten Tomatoes), la gente de Warner lanzó un teaser de la esperadisima tercera parte de Batman. Es un teaser muy cortino, no se lo ve a Batman en ningún momento, pero vale la pena verlo. Arriba les dejo el videito, aprovechen a verlo antes de que lo bajen. Recuerden que "The Dark Knight Rises" se estrena en Argentina el 19 de Julio del 2012.


Hace mucho que no hay buenas buenas comedias, y justo pensando en eso hoy, me crucé con el nuevo trailer de "30 Minutes or Less". La nueva comedia de Jesse Eisemberg (Mark Zuckerberg en "Social Network"), lo muestra en una situación mas que complicada. El es un delivery boy, al cual dos loquitos lo obligan a robar un banco, atándole una bomba al pecho. Si, ya se, el plot no suena mucho como una comedia, pero lo es. La peli esta dirigida por Ruben Fleischer, responsable de la muy buena peli de zombies "Zombieland" (recomendada). Vean el trailer que esta muy bueno, solo espero que todos los chistes de la peli no estén ahí.




Siguiendo con los trailers, les dejo el nuevo de  "Rise of the Planet of the Apes", que con cada trailer me compra mas. Disfruten!!!


PD: les dejo de yapa un videito copado. Alguien se tomo el trabajo de editar las 429 malas palabras que se dicen en la gloriosa "Pulp Fiction". Como ya saben hay muchos Fuck, variaciones del Fuck, motherfuckers, shit y todo lo demás. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario