martes, 21 de junio de 2011

Trailer de la nueva de Cronenberg "A Dangerous Method", obvio con Guido..digo Viggo



Desde el 2007 que no teníamos noticias de un indiscutido como David Cronenberg. Su ultima película fue "Promesas del este", una excelente película con Viggo Mortensen. Bueno este muchacho Cronenberg, es de esos directores grosos de los cuales hay gente que lo odia y otros que lo aman. No hay medias tintas con Cronenberg, bueno en realidad, si. Yo. A mi me gustan sus pelis, me encantan. "Una historia Violenta" es genial, "La mosca" es impactantemente inolvidable, "La zona muerta", "Videodrome", etc. Pero también hay otras que no me gustaron tanto como "Crash" (la de esos que se cachondean en accidentes de transito). Me califico como un "disfrutador" de Cronenberg. Hoy lanzaron el primer trailer de "A dangerous Method", que cuenta como la relación entre Sigmund Freud (interpretado por Viggo) y Carl Jung (el excelente Michael Fassbender) es el nacimiento del Psicoanalisis. "A Dangerous Method" tiene fecha de lanzamiento para el 10 de noviembre. 
Debo decir que me gustan las pelis de época de Cronenberg, pero me gustaría que vuelva al Sci-Fi....

PD: el posteo de este trailer se lo debo al señor @matiasorta, que me avivó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario