miércoles, 1 de junio de 2011

Publicidad viral de "The Dark Knight Rises", me gusta, me gusta, me gusta!




La publicidad viral esta de super moda en Hollywood. Recuerdo (si no me equivoco) que los pioneros de esto fueron los muchachos de "Blair Witch Project", que habían simulado la búsqueda de los chicos que se perdieron en el bosque. A mi me gusta la publicidad viral, bien usada, le da profundidad a la historia de la peli, como lo que hicieron con "Cloverfield". Fue una campaña viral muy fuerte, y le agregó algunos puntos de la historia muy interesantes (por ejemplo la bebida Slusho). 
Hoy salieron a la luz, tres videitos virales de "The Dark Knight Rises", que nos muestran como todo se fue al carajo en Gotham (Ciudad Gotica). Hay incendios, fugas de Arkaham y mucho quilombo. En el video del noticiero, hay una parte que dice "Heroe or Vigilante?" en un videograph, ¿ustedes que creen?? ¿se referirá a nuestro encapotado amigo?, o ¿estará hablando de Gatubela??. Acá abajo les dejo los tres videitos, disfruten...







No hay comentarios:

Publicar un comentario