martes, 28 de junio de 2011

Espectacular Teaser Trailer de "Brave"



Si si ya se. No me digan nada. Hace mil que no posteo. Bueno hay dos explicaciones (que por supuesto a nadie le importan). Uno: estoy escribiendo un guión para un proyecto independiente propio y de unos amigos. Dos: estoy trabajando con un amigo para lanzar un sitio web. Si como leyeron. Pasar del blog al sitio web. Es un proyecto, y esperemos que los dos se den. 

Bueno ahora si a lo que les interesa a ustedes. El teaser trailer de "Brave". Con el reciente estreno de "Cars 2", Pixar lanzo el teaser trailer de "Brave", la próxima película, que se sumergirá en el mítico mundo celta, donde una Princesa pondrá en peligro el reino de su padre sin saberlo. 
El teaser muestra el altísimo standar de animación que manejan en Pixar. Vean simplemente el pelo de la Princesa Merida. Como siempre esta empresa nos demuestra lo majestuosos que pueden ser. Disfruten del Teaser.
PD:  les dejo un rumorcito, Tom Hanks , en una entrevista dijo que están trabajando en "Toy Story 4". Tengo sentimientos encontrados respecto a esto. Para mi el final de la franquicia fue mas que perfecto. Pero extraño a Buzz y a Woody!. Ustedes?? creen que esta bien una cuarta??

Ah! si van a ver "Cars 2", el corto que acompaña la película es "Vacaciones en Hawaii" de Toy Story!

No hay comentarios:

Publicar un comentario