miércoles, 27 de abril de 2011

Antje Traue es Faora, Trailer de "Inmortals" y de "X-men: First Class", y ¿el Zorro se reinicia?



Se confirmó,  Faora será la villana que acompañará, al ya anunciado, Zod (protagonizado por Michael Shannon) en "Superman Man of Steel". La actriz alemana Antje Traue (conocida por su actuación en "Pandorum") fué elegida para el papel. Lo que todavia no se sabe es cual de las dos Faoras va a estar en la peli. Una de ellas es una asesina kriptoniana, obsesionada con matar hombres y experta en el arte marcial Kriptoniano llamado Horo-Kanu. Mientras que la otra es una ayudante de el generalisimo Zod (que no es Ursa). Por su parecido fisico a Ursa, creo que Snyder esta tirando mas a llevar a la peli a la ayudante de Zod, más que a la asesina feminista Kriptoniana.

Siguiendo con "Superman" acá les dejo el trailer de "Inmortals", una peli que parece una secuela de "300" pero que no lo es. En ella podrán ver en acción a Henry Cavill (el próximo Superman), quien personifica a Teseo. "Inmortals" esta dirigida por Tarsem Singh, director muy fuerte en lo visual, que fue responsable de "La celda", ese trhiller psicologico con Jennifer Lopez y Vincent D'Onofrio.



Y siguiendo con los superheroes, les dejo el nuevo, e interesante, trailer, de "X-Men: First Class". La verdad que este trailer levanto mi opinión sobre esta peli.



¿¿Se imaginan al Zorro en un mundo futuristico y post apocaliptico??, bueno la gente de Fox si. Al parecer ya empezaron a trabajar en un reinicio de la franquicia, pero totalmente diferente a todo. "Zorro Reborn" sacaria a el enmascarado de la historica California. Esta vez el Zorro, no sería un heroe enmascarado, si no más bien un forajido en busca de venganza, y la historia tendría un mix entre las películas de (el maestro) Sergio Leone y "No country for old man". Me parece interesante el relanzamiento. Ademas eso si que es un relanzamiento, y eso si es hacer algo que no se hizo antes con un personaje, que no es lo que esta haciendo Snyder con "Superman" que prometió hacer.

PD: ¿Que bien que encadené todas las noticias en el post no??
COMENTENNNN (no cuesta nada)

2 comentarios:

  1. Muuuy bueno el avance de X-men! siempre me gustaron las historias de X-men un poco mas que las otras de superheroes, un poco por ver que clase de mutacion tiene cada uno pero tambien la critica social es bastante explicita.
    La historia pinta interesante, pero yo sigo esperando que hagan X-men 4 y corrijan el desastre que hicieron en la 3 :)
    Saludos!
    PD: soy Gaby, del blog de cinescalas :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gaby por el comentario!!. Y si concuerdo con vos en que la tercera parte de X men que dirigió Brett Ratner no estuvo tan buena como las demás. Singer le habia agarrado la mano a la franquicia, por eso en esta el es productor.
    Segui visitando el blog!!! y recomendalo!!
    Agreganos en Twitter para enterarte de las noticias antes que nadie.

    Saludos!

    ResponderEliminar