jueves, 28 de abril de 2011

No habrá peli entre Pixar y Marvel


John Lasseter, el Director Creativo de Pixar, confirmó hoy a IGN que no existirá una colaboración entre Pixar y Marvel, para animar una peli sobre los superheroes de la empresa de comics. Desde que Disney compró Marvel, hubo mucha especulación sobre el tema, pero hoy Lasseter terminó con los rumores.
"Disney ha sido genial, Bob Iger (Presidente y Director ejecutivo de la Disney Company desde el 2000) es fenomenal. Yo soy el Director Creativo Animación de Disney tambien, y con Pixar es como "sigan haciendo lo que están haciendo muchachos. Como es un estudio llevado adelante por los cineastas, todas las ideas vienen de los propios realizadores, y se trabaja con esas ideas"
"Nosotros hicimos los increíbles, así que también creamos nuestros superheroes, y creamos esa idea con Brad Bird"
Escuchar palabras como las de este genio, para los realizadores de Pixar debe ser genial. En un Hollywood escaso de ideas, una persona como Lasseter, es un oasis en medio del desierto. Ser director de cine en Pixar, y escuchar esas palabras, que apoyan tu creatividad y tus ideas nuevas, son más que una motivación. Por que si algo probó Pixar, es que siempre apoyó a los cineastas jovenes y sus ideas. Puede que esta noticia sea chica, pero creo que el mensaje de Lasseter merece un post, merece ser escuchado por muchos productores mediocres de Hollywood (y de otras partes del mundo también), para que dejen de una vez por todas de buscar películas en la colección de comics de sus hijos, en las películas viejas o en las series de dibujos animados de los 80 y empiecen a darle bola a los guiones de los escritores jóvenes y talentosos, que seguro el mundo esta lleno de ellos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario