martes, 26 de abril de 2011

Detalles de "Elyseum" de Neil Blokamp, trailer de "Call of the dead", foto del set de "Avengers" y Frodo otra vez al cine?

Muchas noticias, pero poco realmente interesante. Después de sacarme el chocolate derretido de las manos, y los envoltorios de huevos de pascua de encima, vuelvo a escribir en el blog con algunas noticias.


Para empezar, se supieron algunos detalles del papel de Jodie Foster, en la tan anticipada y secreta "Elyseum", peli de Neil Blonkamp ("District 9"). Poco se sabe sobre el argumento de la película, salvo que estará ubicada 100 años en el futuro en otro planeta. Ahora se conocieron pocos detalles sobre el papel de Jodie Foster, quien encarnará a la presidente de un planeta alienigena. Además, acompañarán a la actriz, Matt Damon (un ex convicto en la pelicula) y Wagner Moura (que sera el villano). La peli tiene fecha de estreno para el 8 de  marzo del 2013 y empiezan a rodar en Julio en Vancouver.

Pasando a noticias de videojuegos, les dejo el trailer de el próximo mapa para el  "Call of duty: Black Ops" que estará inspirado en "La noche de los muertos vivos" (del INMORTAL George Romero, padre de todos los zombies). El mapa,  se va a llamar "Escalation Call of the dead zombies" y lo mejor que tiene es que vamos a tener la opción de  jugar como un zombie y tratar de matar a  Danny Trejo (como Machete), Sarah Michell Geller, Robert Englund (Freddy!!)Michael Rooker, ademas de que George Romero será un personaje del mapa. Este hermoso contenido descargable, estará disponible para Xbox el 3 de mayo y para PS3 el 3 de junio (o en realidad cuando arreglen el quilombo que tienen en la PS3 Network). Disfruten el trailer, que dice una gran verdad, hay un "matazombies" en todos nosotros.




Volviendo al cine, les dejo la primer foto del set de filmación de "Avengers", que arrancaron a filmar hoy en los estudios de Albuquerque (Nuevo Mexico - EUA). La peli va a tener un super elenco contando con: Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Chris Evans como el Capitan America, Mark Ruffalo como el tercer y ¿definitivo? Bruce Banner/Hulk, Jeremmy Renner como Hawkeye, la hermosisima Scarlett Johansson como Black Widow y Samuel Jackson como Nick Fury. Creo que van a usar el presupuesto en FX de lo que les sobró de las otras pelis, por que lo demás se lo gastaron en sueldos.




Ultima noticia, para los fans de "El señor de los anillos", les aviso que en Estados Unidos, la cadena de cines AMC va a re-estrenar la trilogía. Las tres películas estarán en cartelera por un periodo de 3 semanas y sera la version extendida la que podran disfrutar los fans yanquis. Ahora por favor no vayan a tocarle la puerta a Sir Chandler para que traiga tambien "El señor de los anillos".

Y un datito menor, para todos aquellos que son poseedores de una cuenta de PS3 Network, Sony hoy admitió, que quizas los datos personales de los usuarios hayan sido comprometidos en el hackeo a la red que la mantiene inhabilitada hace ya varios dias. Nosotros como somos argentos y no podemos comprar nada de la red de Sony, no tenemos datos de tarjetas de crédito que nos puedan robar. ¿Por una vez no se sienten felices de ser tercermundistas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario