miércoles, 6 de abril de 2011

Carrie Anne Moss y Malcom McDowell en "Silent Hill Revelation 3D", Trailer de "Attack the Block" y 30 Rock termina el año que viene??




"Silent Hill: Revelation 3D" cuenta con dos nuevos actores, y nada mas ni nada menos que Carrie Anne Moss ("Matrix") y Malcom McDowell ("La naranja mecanica"). La pelicula dirigida por Michael J Bassett, cuenta la historia de Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre (Sean Bean) que siempre estan escapando de las fuerzas malignas de Silent Hill. Ahora en su cumpleaños numero 18 Heather descucbre que no es quien cree que es y su padre desaparece, obligandola a volver a "Silent Hill". Como su predecesora, la pelicula esta basada en la franquicia de videojuegos "Silent Hill".



 
El trailer que les dejo en este post, pertenece a "Attack the Block", una pelicula britanica que cuenta como una pandilla de jovenes de un barrio pobre de Londres se defiende de una invasion alienigena. La peli esta producida por la gente responsable de "Shaun of the dead" (una parodia a "el amanecer de los muertos") y cuenta con la actuacion de Nick Frost ("Paul").



 
Y para finalizar, los dejo con lo que podria ser una muy mala noticia. Alec Baldwin, en una entrevista, comento que posiblemente el año que viene se terminaria 30 Rock. Baldwin dijo "te digo algo, el año que viene es nuestro ultimo año. Ademas nuestros contratos expiran en 2012". Sera verdad que es el ultimo año?? o es un apriete del actor para que NBC les renueve el contrato??. Por mi parte voy a extrañar 30 rock pero me parece bien que tenga un final y no 32mil temporadas como "Los simpsons", que empezaron a deteriorar su calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario