viernes, 22 de abril de 2011

La primicia se hace realidad: Jeremmy Renner será el protagonista de "Bourne Legacy" y más rumores sobre Superman



Después de unos días sin actualización, vuelvo al ruedo, y perdonen si estoy un poco oxidado. Para empezar, si ustedes siguen nuestra cuenta en Twitter (@cafeenjarrito), hace 3  semanas (el primero de abril para ser mas exactos) gracias a la gente de Latino Review, dimos un rumor que era practicamente una primicia:  Jeremmy Renner será el protagonista de "Bourne Legacy". Hoy la gente de Universal confirmó la elección de casting. De todas maneras, como habíamos dicho el día que dimos la primicia, Renner no va a remplazar a Matt Damon, sino que esta nueva peli contara una nueva historia, de un nuevo personaje. Renner, para los que no lo conocen, fué el protagonista de la ganadora del Oscar "Hurt Locker".





En otras noticias, seguimos con los rumores sobre "Superman Man of Steel" (preparense por que hasta que se estrene va a estar lleno de rumores). Ahora con este nuevo rumor confirmamos que:  la película va a contar el origen de Superman (una vez más), que Krypton no va a ser un planeta de cristal (como en las pelis de Donner) sino más bien parecido a una ciudad futurista, y que ademas de Zod (que será protagonizado por Michael Shannon) habrá una villana Kryptoniana llamada Faora. No, no se equivoquen con el personaje femenino que acompañaba a Zod en la película de la era Donner  "Superman II" (recordemos que oficialmente fue dirigida por Richard Lester). Faora es una asesina Kryptoniana quien tiene como objetivo preferido a los hombres Kryptonianos. Ella al ser encarcelada en la zona fantasma, sobrevive a la explosión de Krypton y llega a la tierra. Obviamente en la tierra tiene los mismos poderes de Superman pero al ser especialista en una forma de karate Kryptoniano, es mucho mejor peleando mano a mano que Superman, obligandolo al grandote a escapar en el primer encuentro con ella.
Cuando pense que la pelicula de Snyder iba a ser diferente a todo lo demás, de pronto se parece a todo lo anterior. Cada vez mas cerca de ser una película de Donner , lo único que puede salvar a esta Superman de no repetirse es el estilo de Snyder y todo lo que el puede darle visualmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario