sábado, 23 de abril de 2011

Un poco de jueguitos! Project Cafe, ¿God of War 4? y nuevas consolas para el 2014?

Debo ponerme al día con las noticias sobre lo que mas nos gusta hacer en los feriados: jugar videojuegos!!. Hay muchos rumores por estos días, como saben la E3 se esta acercando, y todas las empresas empiezan a jugar con nuevos juegos, consolas, accesorios etc.

Hay un rumor muy fuerte que la gente de IGN publicó en estos días. Habla sobre la próxima consola de Nintendo, Wii2 o "Project Cafe". Al parecer la nueva consola del gigante de los videojuegos va a estar a la altura de la PS3 y la Xbox 360, va a soportar 1080p y va a tener controles muy novedosos. Parte de los rumores más fuertes se refieren a que los controles de la Wii2 tendrán pequeñas pantallas touchscreen propias. Si, como escucharon, cada joystick tendrá  una pantalla lcd de 6 pulgadas, supuestamente provistas de multitouch,  y que soportarán algún tipo de HD (no se sabe si 1080 o 720p), además de estar provistos de Bluetooth 3.0. Algunos dicen que los mismos controles se convertirán en consolas portátiles en si mismos. Acá abajo les dejo una imagen de un bosquejo de lo que seria el control. Por su parte la gente de Nintendo no se encargo de confirmar, ni rechazar, ninguno de estos rumores. Igual quedensé tranquilos que la gente de IGN es una fuente muy confiable. La consola tendría lanzamiento para principios del 2012.



Por su parte, Microsoft y Sony, aparentemente pretenden mantener la XBOX y la PS3 (para fortuna nuestra) por 3 años más, y lanzarían su nueva generación de consolas en el 2014. Aunque, aclararon que, cabe la posibilidad de cambiar esa fecha para el 2013, si las empresas se sienten presionadas a hacerlo.



En otras noticias muy interesantes, fuentes de Gamespot.com comentan que ya esta anunciado el God of War 4. Un nuevo capítulo a la franquicia que nos llevó por  los caminos de la mitología griega, asesinando Dioses, Titanes y Monstruos. Steve Caterson (uno de los productores de God of War) dijo que a pesar de que God of War 3 cerraba la trilogía, ellos tenían la idea de generar mas juegos para el universo del juego. SPOILER ALERTsi terminaron el ultimo, todos saben que el final queda abierto para una parte masFIN DE SPOILER.  

Ahora una cortita, para los que pudieron bajarse los capítulos de la aventura gráfica de Volver al Futuro, la próxima semana será lanzado el 4 episodio del juego que se titulará "Double Vision" y tendrá a Marty viajando al 1986 alternativo. Este lanzamiento es solo para PC y Mac, los usuarios de la PS3 todavía tienen que esperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario