lunes, 4 de abril de 2011

Nuevo video de "Super 8", la familia Smith se une a Shyamalan, trailer de "Hobo with a Shotgun" y Keanu Reeves habla sobre "Bill y Ted 3"?




Título largo para este post, que tiene mucha info. Mucho vídeo y mucha imagen. Bueno primero lo primero, el nuevo Spot televisivo de "Super 8", la nueva película de JJ Abrams. En este vídeo se pueden ver nuevas imagenes de la peli, que promete bastante. Por las imagenes que vi en este trailer, me da la sensación que es una "Cuenta conmigo" con Sci-Fi en el medio. La peli tiene fecha de estreno el 10 de junio de este año.




Pasando a otro tema, la familia Smith (Will y Jaden) se unen al, controvertido director, M Night Shyamalan. La película sera una historia de ciencia ficción, donde Jaden es un niño que, viajando en su nave espacial con su padre, caen en un planeta deshabitado. El guión y la dirección estarán a cargo de  Shyamalan, y la producción queda en manos de mamá, Jada Pinkett Smith ( familia unita!!). El director de "Sexto Sentido" siempre genera amores y odios. Por mi parte siempre aposté a favor de el, salvo él "el fin de los tiempos".




"Hobo with a shotgun", que buen titulo. Si esta película que nació a partir de un trailer para "Grindhouse", ya tiene su trailer y se estrenara (no creo que mundialmente) el 6 de mayo. Ustedes se preguntaran de que trata la película?, bueno fácil: un Hobo ( vagabundo en ingles) llega a una ciudad como polisón en un tren, y encuentra un grado tal en la violencia que decide gastar sus pocos dolares por una escopeta en rebaja. De esa manera el vagabundo hará justicia por mano propia, contra los policías corruptos, ladrones, políticos y pervertidos de la ciudad. La peli es protagonizada por Rutge Hauer, quien fue el villano de "Blade Runner" Roy Batty. Abajo les dejo el trailer de "Grindhouse" que dió origen a la peli y el trailer de la película.






Todo el mundo disfrutó de un papel de Keanu Reeves (y no es Neo). Ted Logan, fue y será, la mejor actuación de toda su carrera. "Bill y Ted Excelent Adventure" y "Bill y Ted: Bogus Journey" fueron peliculas clásicas de fines de los 80. Cuando viajar en el tiempo parecía ser solo posible en un Delorean, Bill y Ted demostraron que podían hacerlo en una cabina telefónica. Los fanáticos (entre los que me incluyo) pueden ponerse contentos ya que es muy probable que haya una tercera parte de las aventuras de Bill y Ted. Esta vez los dos rockeros viajeros del tiempo, escriben una canción que salva al mundo, que aparentemente tardarian 20 años en escribir.  En el video que dejo abajo Keanu Reeves se refiere a el proyecto, comentando que los escritores estarían trabajando en el bosquejo del guión. Esperemos que por fin el proyecto comience a caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario