martes, 29 de marzo de 2011

Relanzamiento de Batman después de "Dark Knight Rises", la Liga de la Justicia finalmente al cine? y Michael Clark Duncan la voz de Kilowag?



Las pelis de superhéroes minan la pantalla de Hollywood por estos tiempos. Batman, Superman, Linterna Verde, Thor, Spiderman, etc. La batalla se da entre los héroes de Marvel y DC. Esta ultima quizás esta intentando alcanzar lo que Marvel hizo con las películas de sus héroes (recordemos que de Marvel ya tienen franquicias Spiderman, Hulk, Capitán America, Thor, DareDevil, Iron Man, Ghost Rider, Elektra, Los 4 Fantásticos, algunas mas o menos exitosas) y DC logró un gran éxito con la franquicia de Batman pero no el mismo con Superman. El hombre de acero tendrá su relanzamiento el año que viene de manos de Zack Snyder y Batman su tercer película a manos de Crhis Nolan. Pero a pesar del gran éxito que tuvo la trilogía de  Nolan, la gente de DC y Warner Bros ya están pensando en relanzar la franquicia después "Dark Knight Rises", donde esta vez Nolan seria productor en lugar de director.  

Otro proyecto de DC, es emular lo que hará Marvel con la película de los "Avengers" (donde estarán todos sus personajes mas importantes juntos), llevando a la pantalla grande a la Liga de la Justicia. Esto ya tuvo un intento anteriormente pero fue cancelado, ahora ya habría un guión dando vueltas y tratarían de lanzar la película en el 2013. 





Hablando de superhéroes aparentemente Michael Clarke Duncan ("Milagros Inesperados) le pondría la voz a un personaje animado de "Linterna Verde" que será Kilowog (que es el linterna verde grandote y feo). El casting en mi opinión es perfecto, pero me parece extraño que elijan al actor ahora, cuando la película tiene fecha de estreno para el 30 de junio de este año. Lo que dicen de Warner es que la película esta todavía en post producción y que esta demanda mucho tiempo por el complicado mundo de ciencia ficción que tienen que construir en CGI. Warner justamente hoy anunció que el trailer va a llegar a los cines con el estreno de Thor (el 6 de mayo) y reconoció que este retraso generó que la película no tenga una buena campaña de publicidad.

¿Cual es el estreno de superhéroes que estas esperando?? Capitán America?, Batman?, Superman?? comenten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario