miércoles, 30 de marzo de 2011

Hailee Steinfeld será la bella durmiente, John Travolta Gotti, y Brian Cranston el malo de "El vengador del Futuro"


La chica de "True Grit" (la ultima de los hermanitos Cohen), Hailee Steinfeld,  aparentemente fue elegida para encarnar a la Bella Durmiente, en una nueva version  de el famoso cuento de hadas. El guión de la película no va a contar la historia de como despiertan a la princesa, si no va a centrarse en el punto de vista de la bella durmiente, mostrando como entra en el mundo de los sueños y como logra escapar de el. Hay tan pocas ideas nuevas en Hollywood, que como se les están terminando los superheroes, ahora van por los cuentos de hadas. Recordemos que además de la bella durmiente, están trabajando en versiones de Blanca Nieves y dos versiones diferentes de "El Mago de OZ".





También John Travolta fue elegido para un papel, el de el Capo Mafia John Gotti (bueno la edad no le daba para hacer del príncipe valiente). La película contaría la vida de Gotti pero desde el punto de vista de el Hijo John Gotti Jr. (como buen tano poca imaginación para el nombre del hijo). La película podría ser dirigida por Nick Cassavetes ("John Q", "Diario de una Pasión) .




Siguiendo la linea de pocas ideas en Hollywood, también se les ocurrió hacer un relanzamiento de "el vengador del futuro". Al parecer el papa de Malcom in the middle, Bryan Cranston, estaría en tratativas para tomar el papel del villano en la película. Este reboot ya cuenta con Colin Farrell y la dirección de Len Wiseman ("Underworld").

No hay comentarios:

Publicar un comentario