miércoles, 23 de marzo de 2011

Los juegos más grosos de este año (PS3 y XBox 360)

Bueno para todos los adictos a la play 3 y sus derivados (xbox, wii, etc) este año va a estar buenisimo. Hoy pase por ign.com y ví un listado de los próximo juegos para este año. En este post les dejo las fechas de lanzamientos de los títulos más importantes de este año que ya arrancó muy bien con la secuela del Dead Space (un juego de estilo silent hill meets resident evil, pero en el espacio).

Proximos Titulos (para PS3 y Xbox 360):

  • Mortal Kombat (19 de Abril)
  • L.A. Noir (17 de mayo)
  • Zelda Ocarina of Time ( Junio 2011 para Nintendo 3DS)
  • Infamous 2 (7 de junio) 
  • Gears of War 3 (20 de septiembre) 
  • Silent Hill: Downpour (1 de octubre) 
  • Batman Arkham City (18 de octubre)  
  • Uncharted 3 (1 de noviembre)
  • Call of Duty (Noviembre 2011)
  • The last Guardian (2011)
Como ven hay muy buenos titulos para este año. Dentro de esta lista, destaco el Mortal Kombat, clásico de clásicos de pelea. Esta vez la gente que desarrolla el juego, decidió resetear la franquicia (por eso no es Mortal Kombat 1200, sino simplemente Mortal Kombat). Los gráficos son increíbles, y si le faltaba sangre a las anteriores versiones, esta tiene más. Obviamente las fatalities siguen vigentes y, gracias a Dios, no hay Babalities. Si tienen una PS3, ya pueden bajarse el demo gratis, el cual esta muy bueno, pero no te deja pelear un jugador contra otro, solo contra la computadora. De todas maneras bajenló que vale la pena. Acá abajo les dejo un videito de IGN con un preview del Mortal Kombat y otro con algunas nuevas Fatalities







Ahora, para terminar con este post, paso a resaltar otro de los títulos que están en la lista, que es Silent Hill: Downpour. Después de varias secuelas de Silent Hill, algunas buenas otras no tanto, Konami decidió volver a las raíces del primer juego. Para los que no están familiarizados con la franquicia, Silent Hill es un juego de survival horror con puzzles y una historia atrapante. Para los que jugaron el primer Silent Hill en la PS1, recordaran lo aterrador que era caminar por los pasillos del hospital abandonado en total oscuridad. Esta vez la historia se centra en un preso que, después de un accidente en el camión que lo trasportaba, queda solo en Silent Hill. Por el trailer, que dejo a continuación, promete realmente volver a ser el Silent Hill que todos sus fans esperamos, mucha niebla, muchos monstruos y sobre todo linternita y oscuridad total.


No hay comentarios:

Publicar un comentario