lunes, 28 de marzo de 2011

Primeras imagenes de "Brave" el nuevo proyecto de Pixar y trailer de "Midnight in Paris" lo nuevo de Woody



Día bastante movido en Twitter con mucha info, pero vamos a desarrollar lo mas destacado del día. Las fotos que decoran el post, pertenecen a la próxima película de Disney Pixar "Brave", que hoy fueron publicadas en ComingSoon.net
Brave será una película situada en las Tierras Altas de Escocia que cuenta la historia de la Princesa Merida, que al desafiar a su padre, pondrá en riesgo su reino. Además de las fotos, Pixar confirmó que Reese Witherspoon no podrá poner la voz de Merida y en su lugar el papel sera para la escocesa Kelly Mcdonald.

La otra de las noticias nos lleva a París. Woody Allen, hace tiempo que esta rodando sus películas en Europa, y tras haber pasado por Inglaterra y España le toca a Francia. "Midnight in Paris", es una comedia romántica, que cuenta la historia de una familia que viaja a la ciudad luz por negocios. En la familia hay una pareja comprometida a la cual le va a cambiar la vida durante el viaje.
La peli cuenta con las actuaciones de Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen y Owen Wilson como protagonista.
Abajo les dejo el trailer.  Voy a confesar algo, aunque las imagenes de París que se ven en el trailer son increíbles, yo extraño las películas de Woody en Nueva York.


No hay comentarios:

Publicar un comentario