jueves, 28 de abril de 2011

Trailer de "Transformers: Dark of the moon" y el Capitan America va a tener un nuevo traje en "The Avengers"


Como siempre, Michael Bay, prueba ser un experto en hacer trailers atractivos, por ahora (en mi opinión) siempre se quedó en el trailer, y creo que haría una excelente carrera solo dedicandose a ellos. Ahora es el turno de "Transformers: Dark of the Moon", la tercera parte de la trilogía. Las otras dos películas me parecieron malas, y creo que esta no va a estar lejos del nivel de las demás (encima en esta no esta Megan Fox). Como en las anteriores, el diseño de los robots me parece tan intrincado que se hace confuso en la acción rapida. "Transformers: Dark of the Moon" tiene fecha de estreno para el 1 de julio del 2011.


Pasando a otras noticias, abajo les dejo una entrevista con Chris Evans, hablando de que el Capitan America, va a tener un nuevo traje en la película de "The Avengers". En "Captain America: First Avenger", Evans utiliza la versión original de la decada del 40 del traje. Con respecto al nuevo  Evans dijo que se lo había probado hace poco y que "¡es genial!, estaba preocupado por que ya me había encariñado con el anterior. Estaba empezando a quererlo, no es facil moverse en el, pero me estaba gustando".
Ya se que alguna vez prometí subtitular las entrevistas que pongo en video, pero todavia no cumplí. Paciencia!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario