sábado, 30 de abril de 2011

¿Lo compro o no?? Un post para los dueños de las PS3




Todos los que somos usuarios de una PS3 sufrimos del mismo problema. Cada vez que sale un juego nuevo tenemos que hacer una investigación de mercado, para saber si nos conviene gastar los 300 a 400 pesos que sale cada juego. En este post les voy a dejar los puntajes de algunos de los lanzamientos más importantes en las paginas de juegos mas grosas. Hoy le toca el turno al Mortal Kombat. La queridisima y sangrienta franquicia  de juegos de pelea que volvió a sus raíces para renacer en la PS3 y Xbox 360. Aca abajo les dejo el veredicto de IGN, Gamespot y GameSpy.

        
                           IGN:  8



              Gamespot: 8.5


                         

                            

               GameSpy: 8







Algo copado del juego es que agregaron a Kratos como un luchador para elegir. Acá abajo les dejo algunos vídeos del juego y de las fatalities de Kratos.



Anthony Mackie en "World War Z", "Django Unchained" el titulo del Spaghetti de Tarantino??



Muchos rumores, hoy sábado al mediodía. Empezando por Anthony Mackie (conocido por su actuación en "The Hurtlocker") a quién le ofrecieron un papel en "World War Z", un proyecto en el cual ya están confirmados Brad Pitt como protagonista y Marc Foster como director. La historia esta basada en una novela sobre el mundo, diez años después de una epidemia zombie. Un hombre, Max Brooks, va por el mundo recolectando testimonios de los sobrevivientes de ese periodo llamado "World War Z". La historia es muy interesante, y ademas le dieron el proyecto a un muy buen director como eso Marc Foster, responsable de "Finding Neverland", "Stranger than Fiction", "Stay" , que quizá lo mas flojo de su filmografía se puede ver en "Quatum of Solace" (la peli de 007).




Ahora, acá viene lo delicado, y les pido a los giles que ponen boludeces en Internet por que tienen tiempo que no jueguen con mis frágiles sentimientos. Alguien en su cuenta de Twitter (un tal @AgenTTrainne) publico la foto de una pagina escrita a mano (con una letra media desastrosa) que dice "Django Unchainend Written and Directed by Quentin Tarantino", confirmando (si es que es real) que el titulo de el tan ansiado, Spaghetti Western de Q. 
Bueno hay algo que puede ser verdad de todo esto, y es que en este proyecto se habla de que Franco Nero estaría confirmado. Para los que no conocen a Nero (no no es el creador de el programita para grabar DVDs) es un actor italiano de que personificó a Django (no no es el viejo borracho que canta en Jesse James), de la película "Django" (que si no la vieron se las recomiendo). Django cuenta la historia de un pistolero que llega a un pueblo donde dos grupos de bandidos (unos del Ku Kux Klan y los otros forajidos mexicanos) pelean por el control. Lo mejor del personaje es que lleva con el un ataud donde guarda su ametralladora (GENIAL!).
 Bueno la cosa es que este Spaghetti Western se hizo muy popular lo cual llevo a que se hagan miles y miles de secuelas no oficiales en las cuales Franco Nero nunca participó, es más el solo participa de la original. Entonces ahora se especula con que Q, quiere hacer una secuela de Django y finalmente logrará que Nero vuelva a su rol mas famoso? o es tan loco que lo va a poner en una de Django donde Nero no es Django? (me explico?). Ademas de Nero, ya estaría confirmado Cristophe Waltz (aka Hans Landa). Arriba les dejo la foto de la tapa del guión de "Inglorious Basterds", esa es la letra de Q, al ladito les pongo la que subió el pibe este. Yo lo primero que veo es que la foto que puso el es de una fotocopia de la hoja original (se nota por los agujeros de carpeta que se ven sombreados) y la letra en algunas partes es igual (Written and Directed By, y la fecha abajo de todo) me hace dudar en la letra de el nombre y el apellido. Mirenla y saquen conclusiones en los comentarios. Abajo les dejo el trailer de "Django" .  



PD: viendo el trailer de Django y la foto de Cristophe Waltz, me  parece a mi  que Franco Nero joven y Cristophe Waltz tienen un parecido. No será que Q quiere que Waltz sea Django joven ???.

jueves, 28 de abril de 2011

No habrá peli entre Pixar y Marvel


John Lasseter, el Director Creativo de Pixar, confirmó hoy a IGN que no existirá una colaboración entre Pixar y Marvel, para animar una peli sobre los superheroes de la empresa de comics. Desde que Disney compró Marvel, hubo mucha especulación sobre el tema, pero hoy Lasseter terminó con los rumores.
"Disney ha sido genial, Bob Iger (Presidente y Director ejecutivo de la Disney Company desde el 2000) es fenomenal. Yo soy el Director Creativo Animación de Disney tambien, y con Pixar es como "sigan haciendo lo que están haciendo muchachos. Como es un estudio llevado adelante por los cineastas, todas las ideas vienen de los propios realizadores, y se trabaja con esas ideas"
"Nosotros hicimos los increíbles, así que también creamos nuestros superheroes, y creamos esa idea con Brad Bird"
Escuchar palabras como las de este genio, para los realizadores de Pixar debe ser genial. En un Hollywood escaso de ideas, una persona como Lasseter, es un oasis en medio del desierto. Ser director de cine en Pixar, y escuchar esas palabras, que apoyan tu creatividad y tus ideas nuevas, son más que una motivación. Por que si algo probó Pixar, es que siempre apoyó a los cineastas jovenes y sus ideas. Puede que esta noticia sea chica, pero creo que el mensaje de Lasseter merece un post, merece ser escuchado por muchos productores mediocres de Hollywood (y de otras partes del mundo también), para que dejen de una vez por todas de buscar películas en la colección de comics de sus hijos, en las películas viejas o en las series de dibujos animados de los 80 y empiecen a darle bola a los guiones de los escritores jóvenes y talentosos, que seguro el mundo esta lleno de ellos.







Trailer de "Transformers: Dark of the moon" y el Capitan America va a tener un nuevo traje en "The Avengers"


Como siempre, Michael Bay, prueba ser un experto en hacer trailers atractivos, por ahora (en mi opinión) siempre se quedó en el trailer, y creo que haría una excelente carrera solo dedicandose a ellos. Ahora es el turno de "Transformers: Dark of the Moon", la tercera parte de la trilogía. Las otras dos películas me parecieron malas, y creo que esta no va a estar lejos del nivel de las demás (encima en esta no esta Megan Fox). Como en las anteriores, el diseño de los robots me parece tan intrincado que se hace confuso en la acción rapida. "Transformers: Dark of the Moon" tiene fecha de estreno para el 1 de julio del 2011.


Pasando a otras noticias, abajo les dejo una entrevista con Chris Evans, hablando de que el Capitan America, va a tener un nuevo traje en la película de "The Avengers". En "Captain America: First Avenger", Evans utiliza la versión original de la decada del 40 del traje. Con respecto al nuevo  Evans dijo que se lo había probado hace poco y que "¡es genial!, estaba preocupado por que ya me había encariñado con el anterior. Estaba empezando a quererlo, no es facil moverse en el, pero me estaba gustando".
Ya se que alguna vez prometí subtitular las entrevistas que pongo en video, pero todavia no cumplí. Paciencia!.

miércoles, 27 de abril de 2011

Antje Traue es Faora, Trailer de "Inmortals" y de "X-men: First Class", y ¿el Zorro se reinicia?



Se confirmó,  Faora será la villana que acompañará, al ya anunciado, Zod (protagonizado por Michael Shannon) en "Superman Man of Steel". La actriz alemana Antje Traue (conocida por su actuación en "Pandorum") fué elegida para el papel. Lo que todavia no se sabe es cual de las dos Faoras va a estar en la peli. Una de ellas es una asesina kriptoniana, obsesionada con matar hombres y experta en el arte marcial Kriptoniano llamado Horo-Kanu. Mientras que la otra es una ayudante de el generalisimo Zod (que no es Ursa). Por su parecido fisico a Ursa, creo que Snyder esta tirando mas a llevar a la peli a la ayudante de Zod, más que a la asesina feminista Kriptoniana.

Siguiendo con "Superman" acá les dejo el trailer de "Inmortals", una peli que parece una secuela de "300" pero que no lo es. En ella podrán ver en acción a Henry Cavill (el próximo Superman), quien personifica a Teseo. "Inmortals" esta dirigida por Tarsem Singh, director muy fuerte en lo visual, que fue responsable de "La celda", ese trhiller psicologico con Jennifer Lopez y Vincent D'Onofrio.



Y siguiendo con los superheroes, les dejo el nuevo, e interesante, trailer, de "X-Men: First Class". La verdad que este trailer levanto mi opinión sobre esta peli.



¿¿Se imaginan al Zorro en un mundo futuristico y post apocaliptico??, bueno la gente de Fox si. Al parecer ya empezaron a trabajar en un reinicio de la franquicia, pero totalmente diferente a todo. "Zorro Reborn" sacaria a el enmascarado de la historica California. Esta vez el Zorro, no sería un heroe enmascarado, si no más bien un forajido en busca de venganza, y la historia tendría un mix entre las películas de (el maestro) Sergio Leone y "No country for old man". Me parece interesante el relanzamiento. Ademas eso si que es un relanzamiento, y eso si es hacer algo que no se hizo antes con un personaje, que no es lo que esta haciendo Snyder con "Superman" que prometió hacer.

PD: ¿Que bien que encadené todas las noticias en el post no??
COMENTENNNN (no cuesta nada)

martes, 26 de abril de 2011

Detalles de "Elyseum" de Neil Blokamp, trailer de "Call of the dead", foto del set de "Avengers" y Frodo otra vez al cine?

Muchas noticias, pero poco realmente interesante. Después de sacarme el chocolate derretido de las manos, y los envoltorios de huevos de pascua de encima, vuelvo a escribir en el blog con algunas noticias.


Para empezar, se supieron algunos detalles del papel de Jodie Foster, en la tan anticipada y secreta "Elyseum", peli de Neil Blonkamp ("District 9"). Poco se sabe sobre el argumento de la película, salvo que estará ubicada 100 años en el futuro en otro planeta. Ahora se conocieron pocos detalles sobre el papel de Jodie Foster, quien encarnará a la presidente de un planeta alienigena. Además, acompañarán a la actriz, Matt Damon (un ex convicto en la pelicula) y Wagner Moura (que sera el villano). La peli tiene fecha de estreno para el 8 de  marzo del 2013 y empiezan a rodar en Julio en Vancouver.

Pasando a noticias de videojuegos, les dejo el trailer de el próximo mapa para el  "Call of duty: Black Ops" que estará inspirado en "La noche de los muertos vivos" (del INMORTAL George Romero, padre de todos los zombies). El mapa,  se va a llamar "Escalation Call of the dead zombies" y lo mejor que tiene es que vamos a tener la opción de  jugar como un zombie y tratar de matar a  Danny Trejo (como Machete), Sarah Michell Geller, Robert Englund (Freddy!!)Michael Rooker, ademas de que George Romero será un personaje del mapa. Este hermoso contenido descargable, estará disponible para Xbox el 3 de mayo y para PS3 el 3 de junio (o en realidad cuando arreglen el quilombo que tienen en la PS3 Network). Disfruten el trailer, que dice una gran verdad, hay un "matazombies" en todos nosotros.




Volviendo al cine, les dejo la primer foto del set de filmación de "Avengers", que arrancaron a filmar hoy en los estudios de Albuquerque (Nuevo Mexico - EUA). La peli va a tener un super elenco contando con: Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Chris Evans como el Capitan America, Mark Ruffalo como el tercer y ¿definitivo? Bruce Banner/Hulk, Jeremmy Renner como Hawkeye, la hermosisima Scarlett Johansson como Black Widow y Samuel Jackson como Nick Fury. Creo que van a usar el presupuesto en FX de lo que les sobró de las otras pelis, por que lo demás se lo gastaron en sueldos.




Ultima noticia, para los fans de "El señor de los anillos", les aviso que en Estados Unidos, la cadena de cines AMC va a re-estrenar la trilogía. Las tres películas estarán en cartelera por un periodo de 3 semanas y sera la version extendida la que podran disfrutar los fans yanquis. Ahora por favor no vayan a tocarle la puerta a Sir Chandler para que traiga tambien "El señor de los anillos".

Y un datito menor, para todos aquellos que son poseedores de una cuenta de PS3 Network, Sony hoy admitió, que quizas los datos personales de los usuarios hayan sido comprometidos en el hackeo a la red que la mantiene inhabilitada hace ya varios dias. Nosotros como somos argentos y no podemos comprar nada de la red de Sony, no tenemos datos de tarjetas de crédito que nos puedan robar. ¿Por una vez no se sienten felices de ser tercermundistas?


domingo, 24 de abril de 2011

Samuel Jackson y Chris Evans filmando "Capitan America" en Nueva York



Imaginense ustedes, caminando por Buenos Aires, y de pronto ven a Nicolas Cabre y Mariano Martinez, filmando los Únicos en las cañitas (Dios que triste). Bueno lo mismo pasa en Nueva York, pero con 18 millones de años luz en el medio, y Samuel Jackson con Chris Evans filmando una escena de "Captain America: The First Avenger" en medio de la ciudad.
Claramente se ve a Jackson en su papel de Nick Fury, hablando con Steve Rogers, seguramente en la escena que va después de los créditos. Obviamente estaba lleno de gente que iba y venía, y ¿quien no tiene un celular con camarita en estos dias??.






sábado, 23 de abril de 2011

Un poco de jueguitos! Project Cafe, ¿God of War 4? y nuevas consolas para el 2014?

Debo ponerme al día con las noticias sobre lo que mas nos gusta hacer en los feriados: jugar videojuegos!!. Hay muchos rumores por estos días, como saben la E3 se esta acercando, y todas las empresas empiezan a jugar con nuevos juegos, consolas, accesorios etc.

Hay un rumor muy fuerte que la gente de IGN publicó en estos días. Habla sobre la próxima consola de Nintendo, Wii2 o "Project Cafe". Al parecer la nueva consola del gigante de los videojuegos va a estar a la altura de la PS3 y la Xbox 360, va a soportar 1080p y va a tener controles muy novedosos. Parte de los rumores más fuertes se refieren a que los controles de la Wii2 tendrán pequeñas pantallas touchscreen propias. Si, como escucharon, cada joystick tendrá  una pantalla lcd de 6 pulgadas, supuestamente provistas de multitouch,  y que soportarán algún tipo de HD (no se sabe si 1080 o 720p), además de estar provistos de Bluetooth 3.0. Algunos dicen que los mismos controles se convertirán en consolas portátiles en si mismos. Acá abajo les dejo una imagen de un bosquejo de lo que seria el control. Por su parte la gente de Nintendo no se encargo de confirmar, ni rechazar, ninguno de estos rumores. Igual quedensé tranquilos que la gente de IGN es una fuente muy confiable. La consola tendría lanzamiento para principios del 2012.



Por su parte, Microsoft y Sony, aparentemente pretenden mantener la XBOX y la PS3 (para fortuna nuestra) por 3 años más, y lanzarían su nueva generación de consolas en el 2014. Aunque, aclararon que, cabe la posibilidad de cambiar esa fecha para el 2013, si las empresas se sienten presionadas a hacerlo.



En otras noticias muy interesantes, fuentes de Gamespot.com comentan que ya esta anunciado el God of War 4. Un nuevo capítulo a la franquicia que nos llevó por  los caminos de la mitología griega, asesinando Dioses, Titanes y Monstruos. Steve Caterson (uno de los productores de God of War) dijo que a pesar de que God of War 3 cerraba la trilogía, ellos tenían la idea de generar mas juegos para el universo del juego. SPOILER ALERTsi terminaron el ultimo, todos saben que el final queda abierto para una parte masFIN DE SPOILER.  

Ahora una cortita, para los que pudieron bajarse los capítulos de la aventura gráfica de Volver al Futuro, la próxima semana será lanzado el 4 episodio del juego que se titulará "Double Vision" y tendrá a Marty viajando al 1986 alternativo. Este lanzamiento es solo para PC y Mac, los usuarios de la PS3 todavía tienen que esperar.


viernes, 22 de abril de 2011

La primicia se hace realidad: Jeremmy Renner será el protagonista de "Bourne Legacy" y más rumores sobre Superman



Después de unos días sin actualización, vuelvo al ruedo, y perdonen si estoy un poco oxidado. Para empezar, si ustedes siguen nuestra cuenta en Twitter (@cafeenjarrito), hace 3  semanas (el primero de abril para ser mas exactos) gracias a la gente de Latino Review, dimos un rumor que era practicamente una primicia:  Jeremmy Renner será el protagonista de "Bourne Legacy". Hoy la gente de Universal confirmó la elección de casting. De todas maneras, como habíamos dicho el día que dimos la primicia, Renner no va a remplazar a Matt Damon, sino que esta nueva peli contara una nueva historia, de un nuevo personaje. Renner, para los que no lo conocen, fué el protagonista de la ganadora del Oscar "Hurt Locker".





En otras noticias, seguimos con los rumores sobre "Superman Man of Steel" (preparense por que hasta que se estrene va a estar lleno de rumores). Ahora con este nuevo rumor confirmamos que:  la película va a contar el origen de Superman (una vez más), que Krypton no va a ser un planeta de cristal (como en las pelis de Donner) sino más bien parecido a una ciudad futurista, y que ademas de Zod (que será protagonizado por Michael Shannon) habrá una villana Kryptoniana llamada Faora. No, no se equivoquen con el personaje femenino que acompañaba a Zod en la película de la era Donner  "Superman II" (recordemos que oficialmente fue dirigida por Richard Lester). Faora es una asesina Kryptoniana quien tiene como objetivo preferido a los hombres Kryptonianos. Ella al ser encarcelada en la zona fantasma, sobrevive a la explosión de Krypton y llega a la tierra. Obviamente en la tierra tiene los mismos poderes de Superman pero al ser especialista en una forma de karate Kryptoniano, es mucho mejor peleando mano a mano que Superman, obligandolo al grandote a escapar en el primer encuentro con ella.
Cuando pense que la pelicula de Snyder iba a ser diferente a todo lo demás, de pronto se parece a todo lo anterior. Cada vez mas cerca de ser una película de Donner , lo único que puede salvar a esta Superman de no repetirse es el estilo de Snyder y todo lo que el puede darle visualmente.



domingo, 10 de abril de 2011

Confirmado! Michael Shannon será el General Zod


Parece que los domingos son los días para las confirmaciones de casting para la gente de Warner. Anteriormente fue Amy Adams como Luisa Lane, y ahora Michael Shannon como el General Zod. Snyder dijo " Zod no es solamente uno de los enemigos de Superman mas formidable, si no uno de los más significativos, por que conoce cosas internas de Superman que otros no. Michael (Shannon) es un actor muy poderoso que puede proyectar tanto la inteligencia como la malicia del personaje, haciéndolo perfecto para el papel". Para los que no recuerdan bien quien es Zod, es un general Kryptoniano que fué encarcelado en la Zona Fantasma. Este al llegar a la tierra tiene los mismos poderes de Superman, haciéndolo un enemigo poderoso. También, si recuerdan bien, fue el enemigo principal de Superman 2 (1980), donde fue interpretado por Terence Stamp.  Por lo pronto la peli ya tiene un personaje que puede pelear mano a mano contra Superman, lo que nos promete mucha mas acción de la que tuvo la insípida y lánguida  "Superman Returns" de Singer.
La peli ya cuenta con Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Luisa Lane, Diane Lane como Mamá Kent y Kevin Costner como Papá Kent.

En Snyder confio!! y ustedes?? COMENTEN!!

jueves, 7 de abril de 2011

Arnold de vuelta a la acción?? Trailer del nuevo juego de Rockstar LA Noir



Bueno aparentemente Arnold Schwarzenegger, aburrido después de haber dejado de ser el Gobernador de California, decidió volver a las películas. Y no es que nadie pensó en el. No! al contrario, a falta de un ofrecimiento, Arnoldo tiene dos. Una es una película de super acción, que cuenta la historia de un sheriff de una ciudad mexicana que pelea contra el jefe de un cartel de drogas mexicano, llamada "Last Stand". Y la otra seria una película donde Arnold personifica a un especialista en seguridad estructural, que es acusado por un crimen que no cometió, y es encarcelado en una prisión de máxima seguridad que el mismo diseñó. La ultima sera dirigida por Antoine Fuqua ("Dia de entrenamiento") y se llamará "The tomb". Arnold ya tuvo algunas reuniones con Fuqua, a diferencia con "Last Stand" donde todavia no se reunio con el director,  Jee-woon Kim ("I saw the devil"). Todavía no hay nada confirmado, y trabajar en "The tomb" no le permitiría trabajar en "Last Stand", pero que "He'll be back, he 'll be back" seguro



 
Pasando a las noticias de vídeo juegos, debajo les dejo el trailer del proximo videojuego de Rockstar (la empresa creadora del Grand Theft Auto y Red dead Redemption, entre otros). L.A. Noire nos pone en la piel de un detective de la Policía de  Los Ángeles de la década del 40. Como Cole Phelps deberemos pelear contra la corrupción en la ciudad y en la misma policía, la droga y los crímenes mafiosos. Por el trailer el juego promete muchisimo. Este va a ser el primer juego de Rockstar que no sea un Sandbox ( se le dice asi a los juegos no lineales como el GTA). L.A. Noire tiene fecha de lanzamiento para el 17 de mayo, y estará disponible en PS3 y XBOX 360.



miércoles, 6 de abril de 2011

Carrie Anne Moss y Malcom McDowell en "Silent Hill Revelation 3D", Trailer de "Attack the Block" y 30 Rock termina el año que viene??




"Silent Hill: Revelation 3D" cuenta con dos nuevos actores, y nada mas ni nada menos que Carrie Anne Moss ("Matrix") y Malcom McDowell ("La naranja mecanica"). La pelicula dirigida por Michael J Bassett, cuenta la historia de Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre (Sean Bean) que siempre estan escapando de las fuerzas malignas de Silent Hill. Ahora en su cumpleaños numero 18 Heather descucbre que no es quien cree que es y su padre desaparece, obligandola a volver a "Silent Hill". Como su predecesora, la pelicula esta basada en la franquicia de videojuegos "Silent Hill".



 
El trailer que les dejo en este post, pertenece a "Attack the Block", una pelicula britanica que cuenta como una pandilla de jovenes de un barrio pobre de Londres se defiende de una invasion alienigena. La peli esta producida por la gente responsable de "Shaun of the dead" (una parodia a "el amanecer de los muertos") y cuenta con la actuacion de Nick Frost ("Paul").



 
Y para finalizar, los dejo con lo que podria ser una muy mala noticia. Alec Baldwin, en una entrevista, comento que posiblemente el año que viene se terminaria 30 Rock. Baldwin dijo "te digo algo, el año que viene es nuestro ultimo año. Ademas nuestros contratos expiran en 2012". Sera verdad que es el ultimo año?? o es un apriete del actor para que NBC les renueve el contrato??. Por mi parte voy a extrañar 30 rock pero me parece bien que tenga un final y no 32mil temporadas como "Los simpsons", que empezaron a deteriorar su calidad.

martes, 5 de abril de 2011

Video con 4 minutos de "Linterna Verde" y Superman habla sobre "Superman"


Post a puro superheroe. Hoy posteamos el video (o trailer mas largo) de 4 minutos con imagenes de "Linterna Verde". La película protagonizada por Ryan Reynolds (como Hal Jordan) y dirigida por Martin Campbell, recien ahora esta recibiendo la publicidad que Warner le debía. Hace poco en la WonderCon 2011, la gente de Warner, lanzó este trailer de 4 minutos, donde podemos ver a Linterna verde a pura acción, además de a Siniestro y Tomar Re y todos los linternas verdes habidos y por haber.

En otro videito les dejo una entrevista que dió Henry Cavill (Superman) hablando de Superman. Cavill, en la entrevista, comenta que estuvo estudiando al personaje tomando material de los comics. Cavill está leyendo comics a rolete (que buen laburo) tratando de sacar la esencia de Superman. El dice que hay que entender todo su viaje, toda su vida para poder entender, la parte de la vida del personaje, que le toca interpretar. También comenta que esta cerca de comenzar su entrenamiento y que va a ser un entrenamiento durisimo. Ya sabemos que la gente que trabaja con Snyder es bastante exigente (no se llegan a tener los abdominales de Gerald Butler con el abshaper que te vende el Teto Medina).



lunes, 4 de abril de 2011

Nuevo video de "Super 8", la familia Smith se une a Shyamalan, trailer de "Hobo with a Shotgun" y Keanu Reeves habla sobre "Bill y Ted 3"?




Título largo para este post, que tiene mucha info. Mucho vídeo y mucha imagen. Bueno primero lo primero, el nuevo Spot televisivo de "Super 8", la nueva película de JJ Abrams. En este vídeo se pueden ver nuevas imagenes de la peli, que promete bastante. Por las imagenes que vi en este trailer, me da la sensación que es una "Cuenta conmigo" con Sci-Fi en el medio. La peli tiene fecha de estreno el 10 de junio de este año.




Pasando a otro tema, la familia Smith (Will y Jaden) se unen al, controvertido director, M Night Shyamalan. La película sera una historia de ciencia ficción, donde Jaden es un niño que, viajando en su nave espacial con su padre, caen en un planeta deshabitado. El guión y la dirección estarán a cargo de  Shyamalan, y la producción queda en manos de mamá, Jada Pinkett Smith ( familia unita!!). El director de "Sexto Sentido" siempre genera amores y odios. Por mi parte siempre aposté a favor de el, salvo él "el fin de los tiempos".




"Hobo with a shotgun", que buen titulo. Si esta película que nació a partir de un trailer para "Grindhouse", ya tiene su trailer y se estrenara (no creo que mundialmente) el 6 de mayo. Ustedes se preguntaran de que trata la película?, bueno fácil: un Hobo ( vagabundo en ingles) llega a una ciudad como polisón en un tren, y encuentra un grado tal en la violencia que decide gastar sus pocos dolares por una escopeta en rebaja. De esa manera el vagabundo hará justicia por mano propia, contra los policías corruptos, ladrones, políticos y pervertidos de la ciudad. La peli es protagonizada por Rutge Hauer, quien fue el villano de "Blade Runner" Roy Batty. Abajo les dejo el trailer de "Grindhouse" que dió origen a la peli y el trailer de la película.






Todo el mundo disfrutó de un papel de Keanu Reeves (y no es Neo). Ted Logan, fue y será, la mejor actuación de toda su carrera. "Bill y Ted Excelent Adventure" y "Bill y Ted: Bogus Journey" fueron peliculas clásicas de fines de los 80. Cuando viajar en el tiempo parecía ser solo posible en un Delorean, Bill y Ted demostraron que podían hacerlo en una cabina telefónica. Los fanáticos (entre los que me incluyo) pueden ponerse contentos ya que es muy probable que haya una tercera parte de las aventuras de Bill y Ted. Esta vez los dos rockeros viajeros del tiempo, escriben una canción que salva al mundo, que aparentemente tardarian 20 años en escribir.  En el video que dejo abajo Keanu Reeves se refiere a el proyecto, comentando que los escritores estarían trabajando en el bosquejo del guión. Esperemos que por fin el proyecto comience a caminar.